• abril

    25

    2015
  • 976
  • 0
Como colgar cuadros sobre paredes de pladur

Como colgar cuadros sobre paredes de pladur

Cosas a tener en cuenta

No perforar directamente encima o debajo de los interruptores de luz o tomas de corriente convencional como cables que normalmente discurren verticalmente hacia arriba desde los interruptores de luz y hacia abajo de zócalos.

Un detector de cables, tuberías y espárrago es una herramienta esencial para ayudar a localizar montantes metálicos e identificar las ubicaciones de los cables de electricidad y tuberías de agua por debajo de la superficie de la pared.

Considere qué tipo de pared está trabajando – por ejemplo, una pared sólida o una viga de la pared hueca – y el uso de fijaciones adecuadas para el peso del cuadro o un espejo.
Los cuadros y espejos ligeros se pueden colgar mediante un gancho de perno clavado sobre la pared, pero se debe comprobar que la placa de pladur sea sólida en ese punto.

Colgar un cuadro o un espejo

Colgar cuadro de pladur

1.- Mantenga la imagen / espejo contra la pared. Con un nivel de burbuja, compruebe que esté nivelada.

Colgar cuadro de pladur

2.- Marca en la pared las esquinas superiores del marco. Pedir a alguien para mantener la imagen.

Colgar cuadro de pladur

3.- Poner la imagen a un lado y medir un punto medio entre estas marcas.

Colgar cuadro de pladur

4.- En el reverso del cuadro, tire del cable / alambre tenso en el centro y medir la distancia desde el vértice del cordón a la parte superior del marco.

Colgar cuadro de pladur

5.- Transfiera esta medida a la pared mediante la medición por debajo de la marca central. Aquí es donde se va a colocar el gancho.

Colgar cuadro de pladur

6.- Para los cuadros o espejos ligeros, clavar un gancho foto en su lugar. Asegúrese de que el gancho en lugar de la posición del clavo corresponde a la marca en la pared.

Colgar cuadro de pladur

7.- Para las imágenes más pesadasen una pared de mampostería, perforar un agujero con una broca. Un taco del 7 es ideal, por lo que perforar el agujero al tamaño adecuado.

Colgar cuadro de pladur

8.- Empuje el enchufe en el agujero de modo que quede al ras con la pared. Puede que tenga que golpear ligeramente con un martillo si se trata de un ajuste particularmente difícil.

Colgar cuadro de pladur

9.- Tornillo de la fijación en su lugar; en este caso se utiliza un tornillo de 50 mm. Asegúrese de que la cabeza dejando sobresalir unos pocos milímetros de la superficie de la pared.

Colgar cuadro de pladur

10.- Para una pared hueca, insertar un punzón de un carpintero en el yeso para ver si las posiciones de fijación están sobre un poste de madera o de la parte hueca de la pared.

Colgar cuadro de pladur

11.- Si las marcas son más de una posición espárrago madera, insertar el tornillo directamente en la pared, y el espárrago. Esto le dará un punto de fijación para colgar el cuadro en.

Colgar cuadro de pladur

12.- Si las marcas son más de la parte hueca de la pared, inserte un tapón que se fija atornillando espiral a través de la marca, directamente en la superficie de placas de yeso.

Colgar cuadro de pladur

13.- Inserte un tornillo en el tapón de fijación en espiral. Estos normalmente se suministran con el tapón, para asegurar un ajuste apretado. Deje que la cabeza sobresalga ligeramente.

Colgar cuadro de pladur

14.- Para colgar cuadros más pesados en una pared hueca, tacos alternativas están disponibles, como por ejemplo un anclaje hueco de la pared (en la imagen) o una palanca de resorte.

Colgar cuadro de pladur

15.- Cuando haya insertado la fijación adecuada a la pared, a continuación, la imagen puede ser colgado. Compruebe que esté nivelado y ajuste si es necesario.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
© Copyright 2016 Pladur Sevilla by Pladur Sevilla