• enero

    22

    2015
  • 450
  • 0
5 cosas que debes saber sobre el Pladur

5 cosas que debes saber sobre el Pladur

Desde Pladur Sevilla os presentamos 5 consejos surgidos de nuestra experiencia, que queremos compartir con vosotros para mejorar la opinión de la gente con respecto a los sistemas Pladur:

1.- Los paneles de yeso laminado de pladur ya vienen completamente acabados con una planimetría prefecta, a diferencia de los enyesados aplicados “in situ” que generalmente se realizan a buena vista.

2.- Cualquier luz indirecta o haz de luz proyectada a ras de una pared, es capaz de mostrar las imperfecciones en la planeidad y acabado del revestimiento. Con los sistemas pladur esto no es un problema, ya que las placas de yeso laminado responden ante un criterio de tolerancias muy estricto, en cuanto a plaineidad se refiere.

3.- El montaje de puertas y ventanas embebidos en paredes de pladur resulta relativamente sencillo, ya que la alineación de estos elementos con la estructura de acero galvanizado de los sistemas Pladur se realiza de una forma sencilla, limpia y con una gran precisión. Al ser conocedores de todos los espesores de los diferentes componentes de las paredes, es posible replantear e instalar cualquier puerta o ventana con total precisión.

4.- La instalación de paredes de pladur y falsos techos de pladur, en una misma estancia, permite combinar dos sistemas pladur entre sí, consiguiendo una integración de todas las entregas y remates entre parad y techo. Esto permite sellar todas las esquinas y encuentros entre los elementos verticales del tabique y elementos horizontales del falsos techo (básicamente estructuras y placas de pladur). El resultado final es un conjunto homogéneo con una gran capacidad de aislamiento acústico.

5.- Como se suele decir “Dios o el Diablo, está en los detalles”. Creemos que los revestimientos de puertas y ventanas en paredes y tabiques de pladur, nos permite acabados con aspectos limpios y modernos. Por otra parte, las entregas en esquinas y vértices se realizan con total precisión, gracias a los accesorios de los sistemas pladur; guardavivos metálicos, cinta papel, malla, etc.

En Pladur Sevilla ofrecemos un servicio completo para la instalación de todos los Sistemas Pladur; Tabiques y trasdosados de Pladur, Falsos techos de Pladur, aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, insonorizaciones, …

Contacte con nosotros para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
© Copyright 2016 Pladur Sevilla by Pladur Sevilla