falso-techo-pladur-sevilla
falso-techo-pladur-sevilla02

INSTALACIÓN DE FALSOS TECHOS DE PLADUR

Los falsos techos de pladur se suelen emplear para ocultar instalaciones entre el forjado estructural y el propio falso techo, ya que entre ellos se crea una cámara, donde pueden ocultarse instalaciones eléctricas y de iluminación, conductos de aire acondicionado.

Los diferentes niveles de techo que se pueden conjugar con los falsos techos de pladur, permiten la creación de diferentes alturas que delimitan espacios diferenciados en estancias diáfanas. Combinar diferentes alturas de techo es especialmente útil las salas de gran tamaño de una vivienda, permitiendo delimitar la entrada, cocina, sala de estar, … Todo desde un mismo espacio.

El aislamiento acústico y el aislamiento térmico también puede lograrse mediante el uso de falsos techos. Dentro de la cámara existente entre el forjado y el falso techo pueden colocarse diferentes materiales como; paneles de lana mineral, lanas de fibra de vidrio, paneles de lana de roca, etc. Según convenga para las diferentes soluciones acústicas y térmicas.

Los falsos techos también permiten incorporar luminarias y puntos de luz encastados en el interior de la cámara entre forjado y falso techo, pudiendo crear verdaderos ambientes lumínicos conjugando los diferentes tipos de luz; luces directas, luces indirectas, …

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Estructura / Soporte Perfiles de plancha de acero galvanizado tipos TC 60/27 y TC F530
Recubrimiento / Acabado Placas de yeso laminado de 13, 15 y 18 mm
Aislamiento acústico / térmico Lana mineral, Fibra de vidrios y/o Lana de Roca
Agilidad en su colocación Su instalación es rápida, fácil y económica.
Sistemas especiales Resistentes al fuego / Resistentes a la humedad / Contraimpactos

¿POR QUÉ ELEGIR PLADUR?

Los sistemas de yeso laminado y Pladur ofrecen un buen rendimiento térmico y acústico, además de altas prestaciones mecánicas. Por otra parte los sistemas Pladur representan la mejor solución para la comodidad, la estética y la facilidad de instalación.

  • Prestaciones mecánicas (estabilidad, solidez, resistencia, durabilidad, …)
  • Aislamiento acústico
  • Aislamiento térmico
  • Sistema de construcción rápido y limpio (construcción en seco)
  • Sistema ligero ideal para obras de reforma
  • Solución económica

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Los sistemas Pladur son resistente?

    Los tabiques, trasdosados y falsos techos de Pladur están homologados para ofrecer una resistencia optima al impacto, según estudios y ensayos establecidos en toda la Unión Europea.

  • En una pared de Pladur es posible colgar un cuadro?

    Cualquier ferretería dispone de tacos específicos para tabiques, trasdosados y falsos techos de pladur. Es importante que se utilicen correctamente según las instrucciones de Pladur.

  • Pladur es un buen sistemas para aislar acústicamente?

    Los sistemas Pladur son los más idóneos para realizar cualquier proyecto acústico en obras de nueva planta, reformas y rehabilitaciones. Hoy por hoy es el único sistema que ofrece garantías al 100%.

  • Existen paredes y falsos techos con resistencia al fuego?

    Existen placas de pladur ignífugas con altas prestaciones frente al fuego y altas temperaturas. Estas placas se utilizan para crear paredes y falsos techos con estabilidad al fuego durante un tiempo determinado de tiempo, según ensayos.

© Copyright 2016 Pladur Sevilla by Pladur Sevilla