muebles-pladur-sevilla
muebles-pladur-sevilla02

INSTALACIÓN DE MUEBLES DE PLADUR

En Pladur Sevilla estamos habituados al diseño e instalación de todo tipo de muebles de pladur, especialmente estanterías de pladur.

Los sistemas Pladur ofrecen una amplia variedad de productos y materiales que nos permiten realizar cualquier tipo de forma, incluidas curvas y elementos especiales. De esta manera podemos conseguir muebles de todos los estilos.

Las estanterías de pladur se utilizan para diseñas y crear librerías a medida adosadas en las paredes de cualquier estancia. El panel de triaje para la creación de estanterías es considerablemente resistente y sólido, además de permitir una integración con las paredes que otros materiales no pueden ofrecer.

Para el diseño de muebles de pladur debe considerarse la modulación de los diferentes cubículos que compondrán el mueble, ya que debe tenerse en cuenta la sustentación de los paneles horizontales con los paneles verticales. Dependiendo del espesor y la placa del panel del triaje pueden hacerse cubículos más grandes o más pequeños.

La estructura interna de los muebles de pladur se compone básicamente de perfiles de plancha de acero galvanizado de 30 mm de espesor, que se fijan a la pared donde se va a adosar el mueble. El panel de triaje está compuesto por un panel sándwich a base de una placa de yeso laminado de 12,5 mm en cada lado y una estructura interna tipo nido de abeja en cartón piedra.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo de panelado Panel de triaje con placa de yeso laminado (Pladur) de 12,5 mm de espesor
Estructura interna Perfiles de plancha de acero galvanizado de 30 mm
Sistema de fijación Ficjación mecánica con tacos de golpe y tornilleria de placa-metal de 25 mm
Materiales de acabado Encintado en perimetros y masillado con pasta fina de Pladur
Agilidad en su colocación Su instalación es rápida, fácil y económica.

¿POR QUÉ ELEGIR PLADUR?

Los sistemas de yeso laminado y Pladur ofrecen un buen rendimiento térmico y acústico, además de altas prestaciones mecánicas. Por otra parte los sistemas Pladur representan la mejor solución para la comodidad, la estética y la facilidad de instalación.

  • Prestaciones mecánicas (estabilidad, solidez, resistencia, durabilidad, …)
  • Aislamiento acústico
  • Aislamiento térmico
  • Sistema de construcción rápido y limpio (construcción en seco)
  • Sistema ligero ideal para obras de reforma
  • Solución económica

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Los sistemas Pladur son resistente?

    Los tabiques, trasdosados y falsos techos de Pladur están homologados para ofrecer una resistencia optima al impacto, según estudios y ensayos establecidos en toda la Unión Europea.

  • En una pared de Pladur es posible colgar un cuadro?

    Cualquier ferretería dispone de tacos específicos para tabiques, trasdosados y falsos techos de pladur. Es importante que se utilicen correctamente según las instrucciones de Pladur.

  • Pladur es un buen sistemas para aislar acústicamente?

    Los sistemas Pladur son los más idóneos para realizar cualquier proyecto acústico en obras de nueva planta, reformas y rehabilitaciones. Hoy por hoy es el único sistema que ofrece garantías al 100%.

  • Existen paredes y falsos techos con resistencia al fuego?

    Existen placas de pladur ignífugas con altas prestaciones frente al fuego y altas temperaturas. Estas placas se utilizan para crear paredes y falsos techos con estabilidad al fuego durante un tiempo determinado de tiempo, según ensayos.

© Copyright 2016 Pladur Sevilla by Pladur Sevilla