tabique-pladur-sevilla
tabique-pladur-sevilla02

INSTALACIÓN DE TABIQUES DE PLADUR

Desde Pladur Sevilla ofrecemos una gama completa de sistemas de partición, paredes ligeras y tabiques de Pladur. Nuestros sistemas están completamente homologados y su aplicación responde a las técnicas más modernas.

Los tabiques de Pladur y las paredes se pueden utilizar en todo tipo de edificios nuevos y existentes; viviendas, apartamentos, instalaciones educativas, locales comerciales, naves industriales, hospitales, etc. Donde se pueden cubrir todas las necesidades; desde la división de espacios sencillos hasta paredes de alto rendimiento (gran altura, resistentes al fuego, acústicas, …).

Los sistemas de paredes y tabiques de pladur se construyen utilizando materiales ligeros, que pueden dar lugar a un ahorro significativo en el diseño estructural en comparación con las alternativas de mampostería. Entre las ventajas de estos sistemas podemos destacar la rápida instalación y la reducción de los costos de construcción en general.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Estructura / Soporte Perfiles de plancha de acero galvanizado de 48, 70, 90, 100 y 120 mm
Recubrimiento / Acabado Placas de yeso laminado de 13, 15 y 18 mm
Aislamiento acústico / térmico Lana mineral, Fibra de vidrios y/o Lana de Roca
Agilidad en su colocación Su instalación es rápida, fácil y económica.
Sistemas especiales Resistentes al fuego / Resistentes a la humedad / Contraimpactos

¿POR QUÉ ELEGIR PLADUR?

Los sistemas de yeso laminado y Pladur ofrecen un buen rendimiento térmico y acústico, además de altas prestaciones mecánicas. Por otra parte los sistemas Pladur representan la mejor solución para la comodidad, la estética y la facilidad de instalación.

  • Prestaciones mecánicas (estabilidad, solidez, resistencia, durabilidad, …)
  • Aislamiento acústico
  • Aislamiento térmico
  • Sistema de construcción rápido y limpio (construcción en seco)
  • Sistema ligero ideal para obras de reforma
  • Solución económica

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Los sistemas Pladur son resistente?

    Los tabiques, trasdosados y falsos techos de Pladur están homologados para ofrecer una resistencia optima al impacto, según estudios y ensayos establecidos en toda la Unión Europea.

  • En una pared de Pladur es posible colgar un cuadro?

    Cualquier ferretería dispone de tacos específicos para tabiques, trasdosados y falsos techos de pladur. Es importante que se utilicen correctamente según las instrucciones de Pladur.

  • Pladur es un buen sistemas para aislar acústicamente?

    Los sistemas Pladur son los más idóneos para realizar cualquier proyecto acústico en obras de nueva planta, reformas y rehabilitaciones. Hoy por hoy es el único sistema que ofrece garantías al 100%.

  • Existen paredes y falsos techos con resistencia al fuego?

    Existen placas de pladur ignífugas con altas prestaciones frente al fuego y altas temperaturas. Estas placas se utilizan para crear paredes y falsos techos con estabilidad al fuego durante un tiempo determinado de tiempo, según ensayos.

© Copyright 2016 Pladur Sevilla by Pladur Sevilla