- 97 vistas
Desde Pladur Sevilla podemos ofrecerles nuestros servicios para el tratamiento e instalación de aislamientos térmicos, ya sea en viviendas, edificios residenciales, naves industriales, oficinas, edificios de carácter público, etc.
Los aislamientos térmicos comprenden una gran variedad de lanas minerales de diferentes espesores, que combinan la característica principal de ser materiales altamente porosos. De esta forma su principal propiedad es el de aislar térmicamente.
Actualmente disponemos de un gran abanico de aislantes térmicos:
- Aislantes térmicos de lana mineral
- Aislantes térmicos de lana de roca
- Aislantes térmicos de fibra de vidrio
- Aislantes térmicos de poliestireno expandido
- Aislantes térmicos de poliestireno extrusionado
- Aislantes térmicos de poliuretanos (proyectados “in situ” o prefabricados)
Con los sistemas de yeso laminado Pladur, se suelen emplear las lanas minerales, lana de roca y fibra de vidrio, para aislar térmicamente, ya que se trata de paneles perfectamente modulados y estandarizados para colocarse entre los montantes de plancha de acero galvanizado de tabiques y trasdosados de pladur.
Es posible encontrar paneles de lana mineral y lana de roca con una lámina de papel kraft fijada en una de las caras, ello nos permite crear una barreda de vapor, para evitar las temidas condensaciones producidas por un mal aislamiento térmico.